CELEBRACIONES DE NAVIDAD CON NUESTROS TUTELADOS

21/12/2018

En Fundación María Josefa Recio se prioriza el trato personalizado con nuestros tutelados, haciendo especial hincapié en fechas señaladas como cumpleaños y fiestas navideñas. Periodicamente la Fundación realiza encuentros entre sus tutelados y el personal de la Fundación, para reforzar la confianza entre los usuarios, personal y voluntariado.

Este año, según deseo mayoritario de los tutelados, la celebración navideña en la sede central, consistió en una chocolatada con churros; el conocido chocolate palentino con churros de una mítica churrería de Valladolid.

El cariño recíproco entre tutelados y colaboradores se materializó en una entrañable jornada festiva en la que se compartieron regalos y buenos deseos para el próximo año que comienza.

Felices Fiestas