5 DE DICIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO

05/12/2017

El día internacional de los voluntarios fue decretado por la Asamblea General de Naciones unidas en su Resolución 40/212 del 17/12/1985. Desde entonces, los gobiernos, el sistema de Naciones unidas y las organizaciones se han unido de forma exitosa a los voluntarios de todo el mundo para celebrar este día el 5 de diciembre. Este año, una vez más la ONU bajo el lema "los voluntarios primeros en actuar, aquí, en todas partes" nos invita a celebrar este día.

En Fundación Mª Josefa Recio que acabamos de iniciar nuestra particular andadura en materia de voluntariado, agradecemos la ilusión, esfuerzo y dedicación a tod@s l@s voluntari@s que participan en nuestra misión.

Necesitamos las tuyas. Queremos compartir proyecto contigo. Feliz día del voluntariado.

Pixabay Creative Commons.