ENCUENTRO FORMATIVO

16/05/2018

El martes día 15 de mayo de 2018 ha tenido lugar en la sede de la Fundación, en Valladolid, un encuentro formativo. Al mismo, asistió el equipo completo de FMJR; tanto personal laboral como personal colaborador en los Centros y también el Patronato, sumando más de veinte participantes.

El orden del día se desarrolló de la siguiente manera:

- Inicio de la jornada. Saludo de bienvenida de la Presidenta de la Fundación, Fuencisla Martín hsc. y presentación de la jornada por parte de la coordinadora de la Fundación, Sonia Martín.

- Una primera parte de presentación del equipo completo de la Fundación, donde tuvimos la oportunidad de presentarnos y explicar nuestras tareas dentro de la organización. Pudimos comprobar la importancia de cada puesto y la gran sinergia que generamos debido a la perfecta conexión entre las distintas actividades que realizamos.

- Una segunda parte en la que tuvimos el placer de conocer la Vida y Misión de nuestra fundadora, la Venerable Mª Josefa Recio, por parte de Concepción Ochotorena hsc., como ponente, desde una visión novedosa y reveladora "La Fuerza de la Misericordia".

- Una tercera parte en la que la coordinadora de la Fundación, Sonia Martín, realizó una completa presentación con formación general sobre el proceso de incapacitación y tutela; la línea de ABP y demás lineas de trabajo de la Fundación; además de un emotivo vídeo final titulado "El gran logro de la Fundación", encarnado en las emociones de las personas que tutelamos.

Una emotiva jornada de trabajo que condensó la formación, el conocernos y compartir conocimiento, el agradecimiento y el propósito de seguir trabajando intensamente,  todo para la repercusión en claro beneficio hacia los destinatarios de nuestra misión.