Este sábado, 7 de agosto, tuvimos el placer de celebrar que una de nuestras tuteladas ha cumplido 100 años.
La referente tutelar de Socorro visitó el Centro Sociosanitario HH Palencia, donde nuestra tutelada reside habitualmente, para ser partícipe de la emotiva celebración organizada por este motivo y hacerle entrega de un cesto de flores y un bonito detalle de parte de todo el equipo Fundación.
Socorro, nacida un siete de agosto de 1921, ha sido testigo de una rica historia; y, como dice el Papa Francisco en su oración del 27/03/2020 "bendecida con una larga vida", que a día de hoy disfruta acompañada por todos los pacientes y profesionales del Centro; y esperemos pueda serlo todavía unos cuantos años más.
El estilo propio de trabajo de Fundación Maria Josefa Recio se caracteriza por ejercer una tutela con especial cuidado de temas personales, seguimiento y apoyo contínuo en todos los temas relativos a la persona; cuidando los detalles, momentos especiales y fechas señaladas como son los cumpleaños.
Se aprovechó el viaje también para saludar a otros tutelados y tuteladas que residen en este Centro.
Es un placer poder celebrar y acompañar en primera persona, a tuteladas como Socorro, con la satisfacción de que, gracias al trabajo bien hecho de todos los partícipes en su vida diario, tiene cubiertas satisfactoriamente todas sus necesidades en el sentido más amplio de la expresión.
Agradecidos a todo el personal de dicho Centro, que con tanto amor y cuidado trata a todos los pacientes que allí residen, nos llena de orgullo poder decir un:
¡Feliz 100 cumpleaños Socorro!