Un año más la situación de pandemia marca la pauta esta Navidad. La experiencia es un grado y, aunque no podamos hacer una celebración todos a la vez, este año nos hemos puesto a trabajar muy pronto para que las personas que apoyamos sientan nuestro cariño.
Hemos recibido un montón de buenos deseos, como por medios telemáticos como en tarjetas navideñas que llenan todos los rincones de nuestra sede.
Hemos enviado felicitaciones navideñas, decorado nuestra sede, preparado multitud de envíos de regalos, detalles, presentes y muchas cosas bonitas que sacan sonrisas celebran la fiesta de la vida.
Se han realizado multitud de llamadas, videoconferencias, citas individualizadas.. así que podemos decir que este año hemos celebrado más que nunca estas fechas.
La salud y bienestar es lo primordial, y ya sabemos tener contacto de forma segura. Esperamos con esperanza e ilusión el nuevo año para seguir haciendo de la mejor manera y con la mejor actitud nuestro trabajo.
Agradecer a tutelados, voluntarios, sanitarios, centros, recursos, residencias, red de apoyos, familias y bienhechores todo lo bueno recibido. Pedimos salud y ganas para todos.
¡A por el 2022!
Con cariño y gratitud, de parte de todo el Patronato y Equipo FMJR: FELIZ NAVIDAD