MÁLAGA. VIAJE Y PONENCIA.

18/02/2019

Del 13 al 15 de febrero, la secretaria y la coordinadora de la Fundación, viajaron al Centro Asistencial de Hermanas Hospitalarias en Málaga, lugar residencia de varios tutelados.

Durante el viaje se mantuvieron reuniones de trabajo y revisión de diferentes aspectos relativos a las dos líneas de actividad actuales.

Se realizó la evaluación de protocolos actuales y varios aspectos relativos a la administración de bienes de pacientes, se mantuvieron reuniones de trabajo, y también varias gestiones particulares relativas a tutela.

Se visitó a las personas tuteladas en Málaga y se disfrutó de compartir tiempo con ellos, anotando sus inquietudes, valoraciones y deseos.

Se realizó una ponencia especializada en temas laborales, orientada a personas con necesidades especiales a la que acudieron todos los profesionales y usuarios del Centro y otras personas externas invitadas.

Además de explicar las distintas modalidades de empleo y de inserción socio-laboral, también se explicó la actividad de la Fundación, el proceso de tutela, los diferentes conceptos de prestaciones, pensiones y las compatibilidades entre ellas….

Tras la ponencia, se dio la posibilidad de consultar dudas y se generó un interesante diálogo abierto sobre el tema.