Noticias y Prensa

PRIMERAS ACTIVIDADES DEL VOLUNTARIADO

08/03/2018

En estos casi tres primeros meses de andadura en materia de voluntariado, se han realizado diversas actividades encaminadas a potenciar la autoestima, confianza, autonomía y empoderamiento de nuestros tutelados y tuteladas.

- Visitas culturales, de ocio y esparcimiento: Museo y Planetario del Museo de la Ciencia, Cine.

- Visitas residenciales: Juegos de mesa, paseos por exteriores y jardines, merienda en compañía.

- Acompañamientos, compras, apoyo a estudio y deberes.

- Acciones encaminadas a la promoción de la salud: Talleres de salud, belleza y hábitos saludables, control de peso.

Dar las gracias sabe a poco cuando se trata de reconocer la gran labor que, de manera desinteresada, están realizando nuestras voluntarias, que aceptaron el desafío sin titubear, asumieron el compromiso con seriedad y formaron un equipo que no deja de asombrarnos. Con su dedicación y sonrisa sincera dan luz en cada actividad a nuestros tutelados y tuteladas.