Noticias y Prensa

VIAJE A SANTANDER, 100 CUMPLEAÑOS DE AURELIA

16/10/2018

Este lunes, 15 de octubre, hemos comenzado la semana con un emotivo viaje. Una de nuestras tuteladas ha cumplido este día 100 años.

Varios miembros del equipo de Fundación Maria Josefa Recio,  tanto de sede central como del centro de trabajo in situ, acudieron al Centro Padre Menni de Santander, donde nuestra tutelada reside habitualmente, para ser partícipes de la emotiva celebración organizada por este motivo.

Superiora, Gerente, enfermeras, auxiliares, residentes y todo el personal de dicho Centro, que con tanto amor y cuidado trata a todos los pacientes que allí residen, participaron en realizar una celebración a la altura de la ocasión. ¡Feliz 100 cumpleaños Aurelia!

Aurelia fué protagonista además ese día del programa diario que realizan pacientes y profesionales del Centro, Amenízate Radio: https://www.ivoox.com/aurelia-cumple-100-anos-15-10-18-audios-mp3_rf_29319844_1.html

El estilo propio de trabajo de Fundación Maria Josefa Recio se caracteriza por ejercer una tutela con especial cuidado de temas personales,  seguimiento y apoyo contínuo en todos los temas relativos a la persona; cuidando los detalles, momentos especiales y fechas señaladas como son los cumpleaños.

Se aprovechó el viaje también para dar seguimiento del resto de temas relaccionados con el trabajo y visitar a todos los tutelados y tuteladas que residen en este Centro de Hermanas Hospitalarias en Santander.

Es un placer poder celebrar y acompañar en primera persona, a tuteladas como Aurelia, con la satisfacción de que, gracias al trabajo bien hecho de todos los partícipes en su vida diario,  tiene cubiertas satisfactoriamente todas sus necesidades en el sentido más amplio de la expresión.