VISITA A GRANADA

05/04/2019

Del 2 al 4 de abril, la Coordinadora viajó junto a una trabajadora social de la fundación al Centro Purísima Concepción en Granada, donde residen varios tutelados.

Se aprovechó el viaje para realizar gestiones y dar seguimiento a los temas relacionados con el trabajo derivado de la línea de tutela.

Se mantuvieron reuniones informativas y de trabajo con el equipo de profesionales y personas de referencia de los tutelados.

Se visitó a todos y cada uno de los tutelados y tuteladas que residen en este Centro, se gestionaron temas concretos de algunos de ellos y también se puso especial cuidado en realizar salidas de ocio y compartir tiempo de calidad, dialogando y disfrutando, con ellos.

Tenemos el gran placer de que cada visita de referentes tutelares a los centros se acoge con matiz festivo, y es una gran satisfacción poder disfrutar de la calidez de los tutelados y el personal laboral del centro.

¡Gracias!