Hoy, ésta fundación sigue fiel a su compromiso, entre otras tareas; cuidando, defendiendo los derechos de personas con la capacidad jurídica modificada y promoviendo su autonomía e inclusión en la sociedad.
La Fundación ofrece acogida y servicio, siempre respetando su unidad y dignidad, sin distinción de raza, género, religión, ideología o clase social. Trabaja para acompañar a personas en riesgo de exclusión social, asociado a situaciones económicas desfavorecidas y/o enfermedad mental, discapacidad intelectual y personas mayores con necesidad de apoyo.
En FMJR, se acompaña a las personas con necesidad de apoyo y en situación de vulnerabilidad, creando los servicios necesarios, para garantizar a toda persona su autonomía, el respeto y la defensa de sus derechos y su participación real en la sociedad, a través de su propio proyecto de vida.
Con motivo de este aniversario, marcado por la situación de pandemia COVID-19, se han programado pequeñas acciones seguras, donde una vez más la persona es el centro de toda acción.
¡Por otros muchos años más!, con salud y pudiendo seguir al servicio de las personas.